Loader Roomlala
  • Photo Chambre à louer 0 | Arriendo Habitación Dama Medellin
  • Photo Chambre à louer 1 | Arriendo Habitación Dama Medellin
  • Photo Chambre à louer 2 | Arriendo Habitación Dama Medellin
  • Photo Chambre à louer 3 | Arriendo Habitación Dama Medellin
  • Photo Chambre à louer 4 | Arriendo Habitación Dama Medellin
  • Photo Chambre à louer 5 | Arriendo Habitación Dama Medellin
6

Arriendo Habitación Dama Medellin

Loyer et conditions

A partir de A$ 63 / nuit | A$ 443 / semaine | A$ 1900 / mois

Durée : Entre 1 mois et 12 mois


Logement

Ref. 231359 | Chambre chez l'habitant | Appartement

1 Personne(s) | 1 Chambre(s) - 1 lit(s) simple(s), 1 canapé(s) lit(s)

  • 1 Salle de bain privative
  • 1 WC privatifs
  • Pas d'accès cuisine
  • Pas d'accès salon

Habitant(s) actuel(s) du logement

  • 1 habitant(s)

Locataire idéal

  • Homme ou femme

Équipements classiques

  • Serviettes
  • Draps
  • Télévision
  • Penderie/Commode
  • Internet

Équipements supplémentaires

  • Fer à repasser
  • Lave linge
  • Ascenseur
  • Petit déjeuner
  • Balcon / Terrasse

Particularités

  • Animaux sur place


Localisation

Medellín, Colombie

L'adresse exacte du logement est communiquée uniquement lorsque la réservation est confirmée.


Autres logements qui pourraient vous intéresser

Se Alquila Habitación Provada
A$ 302 / mois

Se Alquila Habitación Provada

Chambre chez l'habitant | 1 couchage(s)

Medellín chez Juan Jose

3.3 km

Habitación muy comoda para una persona, privacidad garantizada, cuenta con cama doble, escritorio, tv y closeth privado. Es cerca al Metro de Medellín, calles principales, a la zona deportiva, el barrio es el barrio estadio-floresta. Zona verde, barrio lleno de vegetación, casa bonita, aseada y organizada. Cuenta con alimentanción diaria, aseo de ropa y de la habitación, perfecto para estudiante y trabajador.

Habitacion 7 Florida Nueva, Medellín-colombia
A$ 258 / mois

Habitacion 7 Florida Nueva, Medellín-colombia

Chambre chez l'habitant | 1 couchage(s)

Medellín chez Ferlein

2.9 km

El área total de la propiedad es de 250 m2. Ubicada en un segundo piso, cuenta con 7 habitaciones, 1, 5 baños compartidos y 2 baños privados, 1 cocina totalmente equipada (incluyendo Nevera, Microondas, Licuadora, Vajilla y múltiples utensilios más), 1 comedor y un balcón con sillas y mesa para comer o trabajar. En nuestra casa viven profesionales y estudiantes, esta habitación es independiente y privada, cuentan con Closet, ganchos de ropa, cama sencilla (1m x 1, 9m), protector anti-fluidos para el colchón, sabana, sobresabana, cobija, almohadas con anti-fluidos, toalla, escritorio para portátil, Televisor LED, mesa de noche, ventilador y espejo. Los servicios incluidos son Internet WiFi de 60MB, telefonía local, agua caliente y gas natural, los lunes nos encargamos del aseo a las habitaciones y del lavado de la ropa, sin ningún costo adicional. Como cortesía, a tu llegada ofrecemos un rollo de papel higiénico, shampoo y jabón (esto lo hacemos solo una vez y cuando llegues). ¡La ubicación es un GRAN PLUS!, localizados en la tradicional Comuna de Laureles, a tan solo 2 cuadras del Bulevar de la 70 y de la estación Estadio del Metro de Medellín, a media cuadra de estación Encicla (Sistema publico de Bicicletas), a 5 minutos del Estadio Atanasio Girardot, cerca a varios almacenes de víveres (Jumbo, Éxito, D1 y Justo y Bueno), Centro Comercial Unicentro, Universidad UPB y Universidad AUTONOMA DE LAS AMÉRICAS, Cerca a varias sedes bancarias, ACADEMIAS DE ESPAÑOL, restaurantes, bares, discotecas y Gimnasios. Tenemos TODO para que tu estadía en la ciudad de la eterna primavera, esté llena de experiencias.

Habitacion 6 Florida Nueva, Medellín-colombia
A$ 236 / mois

Habitacion 6 Florida Nueva, Medellín-colombia

Chambre chez l'habitant | 1 couchage(s)

Medellín chez Ferlein

2.9 km

El área total de la propiedad es de 250 m2. Ubicada en un segundo piso, cuenta con 7 habitaciones, 1, 5 baños compartidos y 2 baños privados, 1 cocina totalmente equipada (incluyendo Nevera, Microondas, Licuadora, Vajilla y múltiples utensilios más), 1 comedor y un balcón con sillas y mesa para comer o trabajar. En nuestra casa viven profesionales y estudiantes, esta habitación es independiente y privada, cuentan con Closet, ganchos de ropa, cama sencilla (1m x 1, 9m), protector anti-fluidos para el colchón, sabana, sobresabana, cobija, almohadas con anti-fluidos, toalla, Televisor LED SMART, mesa de noche, ventilador y espejo. Los servicios incluidos son Internet WiFi de 60MB, telefonía local, agua caliente y gas natural, los lunes nos encargamos del aseo a las habitaciones y del lavado de la ropa, sin ningún costo adicional. Como cortesía, a tu llegada ofrecemos un rollo de papel higiénico, shampoo y jabón (esto lo hacemos solo una vez y cuando llegues). ¡La ubicación es un GRAN PLUS!, localizados en la tradicional Comuna de Laureles, a tan solo 2 cuadras del Bulevar de la 70 y de la estación Estadio del Metro de Medellín, a media cuadra de estación Encicla (Sistema publico de Bicicletas), a 5 minutos del Estadio Atanasio Girardot, cerca a varios almacenes de víveres (Jumbo, Éxito, D1 y Justo y Bueno), Centro Comercial Unicentro, Universidad UPB y Universidad AUTONOMA DE LAS AMÉRICAS, Cerca a varias sedes bancarias, ACADEMIAS DE ESPAÑOL, restaurantes, bares, discotecas y Gimnasios. Tenemos TODO para que tu estadía en la ciudad de la eterna primavera, esté llena de experiencias.

Habitacion 5 Baño Privado Estadio, Medellín-colombia
A$ 230 / mois

Habitacion 5 Baño Privado Estadio, Medellín-colombia

Chambre chez l'habitant | 1 couchage(s)

Medellín chez Ferlein

2.9 km

El área total de la propiedad es de 250 m2. Ubicada en un segundo piso, cuenta con 7 habitaciones, 1, 5 baños compartidos y 2 baños privados, 1 cocina totalmente equipada (incluyendo Nevera, Microondas, Licuadora, Vajilla y múltiples utensilios más), 1 comedor y un balcón con sillas y mesa para comer o trabajar. En nuestra casa viven profesionales y estudiantes, esta habitación es independiente y privada, cuentan con BAÑO PRIVADO (Sin Agua Caliente. Se puede usar el Baño compartido con agua caliente, si se prefiere), closet, ganchos de ropa, cama sencilla (1m x 1, 9m), protector anti-fluidos para el colchón, sabana, sobresabana, cobija, almohadas con anti-fluidos, toalla, Televisor LED, ventilador y espejo. Los servicios incluidos son Internet WiFi de 60MB, telefonía local y gas natural, los lunes nos encargamos del aseo a las habitaciones y del lavado de la ropa, sin ningún costo adicional. Como cortesía, a tu llegada ofrecemos un rollo de papel higiénico, shampoo y jabón (esto lo hacemos solo una vez y cuando llegues). ¡La ubicación es un GRAN PLUS!, localizados en la tradicional Comuna de Laureles, a tan solo 2 cuadras del Bulevar de la 70 y de la estación Estadio del Metro de Medellín, a media cuadra de estación Encicla (Sistema publico de Bicicletas), a 5 minutos del Estadio Atanasio Girardot, cerca a varios almacenes de víveres (Jumbo, Éxito, D1 y Justo y Bueno), Centro Comercial Unicentro, Universidad UPB y Universidad AUTONOMA DE LAS AMÉRICAS, Cerca a varias sedes bancarias, ACADEMIAS DE ESPAÑOL, restaurantes, bares, discotecas y Gimnasios. Tenemos TODO para que tu estadía en la ciudad de la eterna primavera, esté llena de experiencias.

Habitacion 4 Baño Privado Estadio, Medellín-colombia
A$ 317 / mois

Habitacion 4 Baño Privado Estadio, Medellín-colombia

Chambre chez l'habitant | 2 couchage(s)

Medellín chez Ferlein

2.9 km

El área total de la propiedad es de 250 m2. Ubicada en un segundo piso, cuenta con 7 habitaciones, 1, 5 baños compartidos y 2 baños privados, 1 cocina totalmente equipada (incluyendo Nevera, Microondas, Licuadora, Vajilla y múltiples utensilios más), 1 comedor y un balcón con sillas y mesa para comer o trabajar. En nuestra casa viven profesionales y estudiantes, esta habitación es independiente y privada, cuentan con BAÑO PRIVADO, closet, ganchos de ropa, cama semi-doble (1. 2m x 1, 9m), protector anti-fluidos para el colchón, sabana, sobresabana, cobija, almohadas con anti-fluidos, toalla, escritorio para portátil, Televisor LED SMART, mesa de noche, ventilador y espejo. Los servicios incluidos son Internet WiFi de 60MB, telefonía local, agua caliente y gas natural, los lunes nos encargamos del aseo a las habitaciones y del lavado de la ropa, sin ningún costo adicional. Como cortesía, a tu llegada ofrecemos un rollo de papel higiénico, shampoo y jabón (esto lo hacemos solo una vez y cuando llegues). ¡La ubicación es un GRAN PLUS!, localizados en la tradicional Comuna de Laureles, a tan solo 2 cuadras del Bulevar de la 70 y de la estación Estadio del Metro de Medellín, a media cuadra de estación Encicla (Sistema publico de Bicicletas), a 5 minutos del Estadio Atanasio Girardot, cerca a varios almacenes de víveres (Jumbo, Éxito, D1 y Justo y Bueno), Centro Comercial Unicentro, Universidad UPB y Universidad AUTONOMA DE LAS AMÉRICAS, Cerca a varias sedes bancarias, ACADEMIAS DE ESPAÑOL, restaurantes, bares, discotecas y Gimnasios. Tenemos TODO para que tu estadía en la ciudad de la eterna primavera, esté llena de experiencias.

Habitacion 2 Florida Nueva, Medellín-colombia
A$ 258 / mois

Habitacion 2 Florida Nueva, Medellín-colombia

Chambre chez l'habitant | 1 couchage(s)

Medellín chez Ferlein

2.9 km

El área total de la propiedad es de 250 m2. Ubicada en un segundo piso, cuenta con 7 habitaciones, 1, 5 baños compartidos y 2 baños privados, 1 cocina totalmente equipada (incluyendo Nevera, Microondas, Licuadora, Vajilla y múltiples utensilios más), 1 comedor y un balcón con sillas y mesa para comer o trabajar. En nuestra casa viven profesionales y estudiantes, esta habitación es independiente y privada, cuentan con Closet, ganchos de ropa, cama sencilla (1m x 1, 9m), protector anti-fluidos para el colchón, sabana, sobresabana, cobija, almohadas con anti-fluidos, toalla, escritorio para portátil, Televisor LED, mesa de noche, ventilador y espejo. Los servicios incluidos son Internet WiFi de 60MB, telefonía local, agua caliente y gas natural, los lunes nos encargamos del aseo a las habitaciones y del lavado de la ropa, sin ningún costo adicional. Como cortesía, a tu llegada ofrecemos un rollo de papel higiénico, shampoo y jabón (esto lo hacemos solo una vez y cuando llegues). ¡La ubicación es un GRAN PLUS!, localizados en la tradicional Comuna de Laureles, a tan solo 2 cuadras del Bulevar de la 70 y de la estación Estadio del Metro de Medellín, a media cuadra de estación Encicla (Sistema publico de Bicicletas), a 5 minutos del Estadio Atanasio Girardot, cerca a varios almacenes de víveres (Jumbo, Éxito, D1 y Justo y Bueno), Centro Comercial Unicentro, Universidad UPB y Universidad AUTONOMA DE LAS AMÉRICAS, Cerca a varias sedes bancarias, ACADEMIAS DE ESPAÑOL, restaurantes, bares, discotecas y Gimnasios. Tenemos TODO para que tu estadía en la ciudad de la eterna primavera, esté llena de experiencias.

Contacter Alexandra

A partir de

A$ 63 / nuit

| A$ 443 / semaine

| A$ 1900 / mois

Durée minimum : 1 mois | Durée maximum : 12 mois

Loader Roomlala


Contacter Alexandra

5 personne(s) consulte(nt) cette location

Connectez-vous pour pouvoir envoyer votre demande d'informations.

L'annonce que vous essayez de contacter n'est plus active, merci de contacter d'autres annonces.

La date de début de la location est passée.

La date de fin de la location est passée ou est antérieure à la date de début de la location.

Le nombre de personnes sélectionné n'est pas cohérent avec la capacité d'accueil du logement.

Le message pour le propriétaire du logement est vide, veuillez lui expliquer les raisons de votre séjour.

Le nombre de personnes sélectionné est trop élevé par rapport à la capacité d'accueil du logement.

La durée minimum dans ce logement n'est pas respectée. Veuillez modifier vos dates.

La durée maximum dans ce logement n'est pas respectée. Veuillez modifier vos dates.

Attention, vous ne pouvez pas faire une demande sur l'une de vos annonces.

Vous avez déjà contacté ce propriétaire récemment. Merci de réessayer après 48h pour lui laisser le temps de répondre.

Le logement est indisponible pour ces dates, votre demande ne peut pas être envoyée. Modifiez vos dates ou consultez les autres annonces dès maintenant.

Pour envoyer de nouvelles demandes de location, vous devez améliorer votre profil pour qu'il atteigne un indice de qualité d'au moins 6 sur 10. Voir mon profil

 Signaler cette annonce

Contacter gratuitement